El vocalista zaragozano ha obtenido el elogio colectivo hacia su último álbum, ‘Posible’, cuya fecha de lanzamiento decidió mantener pese a la coyuntura sanitaria, y sus seguidoras y seguidores a lo largo y ancho del mundo le han brindado una masiva acogida.

Para seguir alimentando su entusiasmo, Bunbury, que reside actualmente en Los Ángeles, California, ha lanzado el videoclip de “Como un millón de dólares”, rodado en una iglesia abandonada detrás del mismísimo Hollywood Boulevard.  En él, participan la actriz y música Annie Monroe, teclista de The Like, que hace el papel de fantasma.

«Enrique me dijo que había hecho algunas canciones en el nuevo disco especialmente influenciadas por Los Ángeles y me propuso que le hiciera un videoclip de una de esas canciones titulada “Como un millón de dólares”. En mi opinión la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo. Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía, ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe»

, declara el director del vídeo, Sergio Abuja.

La fotografía del nuevo vídeo del que fuera cantante de Héroes del Silencio es obra de Pablo Díez, y la producción ha corrido a cargo de la compañía Tumber Films.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.