Los estadounidenses Five Finger Death Punch estrenaron el pasado 28 de febrero su nuevo trabajo de estudio ‘F8’. Después de un par de años turbulentos para la banda, la formación ha vuelto con más fuerza y este nuevo disco es un paso más en su carrera. Para seguir dándole cancha promocional, acaban de estrenar el videoclip de una de sus canciones.

Five Finger Death Punch ha lanzado el segundo videoclip oficial de su nuevo álbum ‘F8’. El tema protagonista es “A Little Bit Off”, que ahora es Top 5 en la lista Active Rock. El vídeo fue grabado durante la cuarentena en un desierto de Las Vegas, siendo el cantante Ivan Moody la única persona que se encuentra en un lugar donde siempre está lleno de gente y de vehículos.

Después de conceptualizar la idea para el vídeo, el guitarrista Zoltan Bathory explicaba que:

“Nuestro nuevo disco ‘F8’, salió justo en el momento exacto en el que el Covid-19  se estrelló contra la sociedad occidental y toda la atención se desvió hacia la pandemia. Para nosotros es una situación difícil porque, por un lado, este es probablemente el mejor álbum que hemos hecho. Por otro lado, hubiera sido algo insensible promover un disco a toda velocidad mientras la gente moría en todo el mundo, las empresas cerraban, y la economía se ponía boca abajo. […] Así que decidimos hacer de este video una instantánea de los tiempos sin precedentes que estamos viviendo y meter algo de humor para al menos aligerar las malas vibraciones en general. Sin embargo, hoy estamos listos para lanzarlo, pero pensando una vez más: ¿es insensible estrenar el vídeo ahora que el mundo está en llamas? Resultará ser el himno para 2020. Todos estamos ‘un poco fuera de hoy’ “.