Live Nation Entertainment, el gigante mundial de conciertos que posee Ticketmaster, ha lanzado un sitio para ofrecer reembolsos o entradas de espectáculos que han sido cancelados o pospuestos a raíz de la pandemia de coronavirus.

A partir del 1 de mayo, los titulares de entradas recibirán automáticamente un reembolso por los eventos cancelados. Si el evento fue creado por Live Nation, tiene 30 días para optar por un crédito del 150% para usar en futuras entradas.

Las entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha, a menos que opte por un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de presentación del nuevo espectáculo. Si tiene entradas para un espectáculo que se pospone, podrá seleccionar su opción de reembolso una vez que se anuncie la nueva fecha. Si han pasado 60 días desde que se pospuso un programa y no se han anunciado fechas reprogramadas, se abrirá el plazo de 30 días para reembolsos en ese momento. Los correos electrónicos de notificación a los titulares de las entradas comenzarán el 1 de mayo.