ANVIL: nuevas fechas para su “Legal At Last Tour”, en noviembre el dia 11 en Barcelona, 12 en Pamplona, 14 en Valencia, 15 en Murcia, 16 en Sevilla y 17 en Madrid

Esta es la nota de los promotores:

ANVIL ya tiene nuevas fechas para su “Legal At Last Tour”. Podremos disfrutar de la mítica banda canadiense en noviembre el dia 11 en Barcelona, 12 en Pamplona, 14 en Valencia, 15 en Murcia, 16 en Sevilla y 17 en Madrid. Lamentablemente, no ha sido posible reagendar Bilbao de nuevo y se han visto modificadas algunas de las salas forzosamente.

En cualquier caso, la presentación de Legal At Least no se verá desmerecida ni lo más mínimo, ya que ahora ANVIL están mucho más ansiosos por regresar a los escenarios y complacer a los cientos de seguidores que se quedaron con las ganas en primavera.

De reconocida influencia por bandas como METALLICA o MEGADETH , ANVIL ofrecerá un completo show presentación de su último cañonazo, siempre acompañado de sus himnos inmortales, como “Metal on Metal”.

Las nuevas fechas son:

11 de noviembre, Barcelona @ Bóveda
Evento

12 de noviembre, Pamplona @ Totem
Evento

14 de noviembre, Valencia @ Paberse Matao
Evento https://www.facebook.com/events/2497285993846846/

15 de noviembre, Murcia @ Garaje Beat Club
Evento

16 de noviembre, Sevilla @ Sala X
Evento

17 de noviembre, Madrid @ Copérnico
Evento

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas. Para la fecha de Bilbao, la devolución online será automática, sin necesidad de solicitarla.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Harmony, Tráfico, Record, Power, El Infiernito Guitar Shop y Bar Krawill): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí