Tal y como prometieron la semana pasada, Metallica está ofreciéndole a sus fans un concierto completo todos los lunes – por diferencia horaria, en nuestro país podemos verlo a partir de la madrugada del martes – para hacer más llevado el confinamiento por ley para frenar la expansión a nivel mundial del coronavirus.

Dentro de su anunciada serie “#MetallicaMondays”, la banda de San Francisco ha puesto a disposición a través de su canal oficial de Youtube y su Facebook, el concierto al completo que ofrecieron el pasado 8 de septiembre de 2017 en el AccorHotels Arena de París, Francia.

En un comunicado Metallica explicaba que 

“mientras todos cumplimos con nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos con que nos falta música en vivo, entonces, ¿qué tal si nos sumergimos en algunos de nuestros conciertos favoritos a una distancia socialmente responsable?”.

Metallica ha estado sin encontrarse con su público desde el otoño pasado cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para luchas contra sus adicciones. Hetfield hizo su primera aparición pública desde que ingresó a rehabilitación el pasado 30 de enero en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Artículos Relacionados