Deep Purple se dispone a publicar un nuevo esfuerzo discográfico que llegará a las tiendas el próximo 12 de junio auspiciado por el sello earMUSIC, y cuyo nombre será ‘Whoosh!’. Este próximo disco de la icónica formación de hard rock británica, que sucederá al estrenado en 2017 ‘inFinite’, cuenta desde este momento con su primer adelanto, que no es otro que “Throw My Bones”, podéis escucharlo sobre estas líneas.

El bajista Roger Glover ofreció el pasado otoño una entrevista a Chicago Sun-Times – cuando afirmaba que la banda apenas había comenzado a trabajar – en la que afirmaba lo siguiente en relación a este disco: 

“Creo que había un deseo que nadie mentaba de continuar avanzando, de no repetirnos. Por supuesto, los músicos somos los mismos, así que el sonido puede ser igual en cuanto a estilo y demás. Pero en cuanto a componer canciones, creo que la mayoría de grupos no las comprenden. Hablan de actuaciones, de ganchos y cosas así, pero para mí escribir consiste en mucho más que eso. Y nosotros siempre hemos tratado de componer canciones distintas. Hay un riesgo, por supuesto, de que cuando empiezas a tener éxito la gente quiera que hagas lo mismo una y otra vez para seguir teniendo éxito, pero no funciona de esta manera. No puedes repetirte a ti mismo sin más. Por eso nosotros siempre hemos tratado de seguir hacia delante y de cambiar. Se trata de un reto”.

Os recordamos el tracklist del que estará compuesto ‘Whoosh!’:

01. Throw My Bones
02. Drop The Weapon
03. We’re All The Same In The Dark
04. Nothing At All
05. No Need to Shout
06. Step By Step
07. What the What
08. The Long Way Around
09. The Power of the Moon
10. Man Alive
11. And the Address
12. Dancing In My Sleep

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.