Como ya anunciábamos hace unos días, el 16 de mayo de 2020 la sala Bóveda de Barcelona acogerá la actuación de dos bandas que rendirán tributo a quien fue uno de los más destacados e influyentes vocalistas de la historia del heavy metal.

De la mano de la productora ELME Promotions&Management, los fans de Ronnie James Dio y los amantes del heavy metal en general podrán rememorar los legendarios temas que hicieron mítico al cantante de bandas como RainbowBlack Sabbath o Dio, tristemente desaparecido el 16 de mayo de 2010, tras luchar contra un cáncer durante varios meses.

Hoy, tras la primera confirmación de los barceloneses We Rock, que se encargaran de repasar la etapa en Black Sabbath y Dio, ha llegado el momento de desvelar quienes serán los que les acompañarán en esta épica noche. Ellos son Lost in Hollywood, banda de Barcelona fundada en el año 2011 y que rinden tributo al mítico grupo de Ritchie Blackmore, Rainbow.

Además, desde hoy y como oferta especial, ya están disponibles las 100 primeras entradas en Entradium (https://entradium.com/events/homenaje-a-dio#tickets ) a un precio de 12€.