THE HAUNTED regresan con el largamente esperado DVD/CD en directo llamado ‘Road Kill’, justo a tiempo para lo que será su gira europea junto a Slayer.

El DVD incluye una particular película sobre la vida en carretera, una actuación al completo en directo y todos los vídeos promocionales que la banda ha hecho hasta ahora. La parte en directo ha sido rodada en Amsterdam por Fabchannel y meclada por Tue Madsen.

 

Anders Björler ha sido el encagrado de producir el documental, respecto al que comenta: «‘Road Kill es el resultado de comprimir 10 años de giras en una historia de 65 minutos. Es crudo, honesto y directo. Después de haber trabajado durante casi dos años estoy tremendamente satisfecho con el resultado.» Peter Dolving, cantante, añade: «Este DVD es una porción de nuestra vida, una muestra de lo que es estar en la carretera con THE HAUNTED. Compradlo, vedlo y disfrutadlo, a fin de cuentas, cuando estéis muertos no podréis hacerlo, ¿no?.» “Road Kill” saldrá a la venta el próximo 20 de abril en dos formatos, DVD+CD y CD. La edición en CD contiene 5 temas inéditos grabados en las sesiones de ‘Versus’. Os dejamos el trailer a continuación: