Trent Reznor ,Atticus Ross y compañía retomarán la actividad de la banda el próximo año. Se espera la grabación de nuevo disco y gira de presentación.

Han pasado bastantes años desde que Nine Inch Nails publicara su último trabajo de estudio, aunque sí que han estrenado nuevas canciones. Más concretamente desde 2013, cuando pusieron a la venta ‘Hesitation Marks’. Desde entonces los seguidores de la banda liderada por Trent Reznor siguen esperando nuevo material, y según declara en una entrevista con Revolver, adelanta que el próximo álbum de la banda puede tener colaboraciones con otros artistas.

“Tenemos una plantilla para el próximo material que queremos hacer de Nine Inch Nails. Serán colaboraciones. Tenemos una lista de personas que nos gustan. Y pensamos que estas oportunidades nos obliga a ver lo que sucede cuando mezclamos nuestro ADN con otras personas, en un entorno sin presión”, desvela Reznor. “Veremos qué sucede. Si ocurre algo bueno, entonces tal vez el mundo pueda escucharlo. Pero si no pasa eso, lo pondremos en la pila con los demás”.

Aunque el líder de Nine Inch Nails no fija una fecha aproximada en el calendario, reconoce que en 2020 ofrecerán algunos conciertos, y que a lo largo del próximo año podrían grabar su esperado nuevo trabajo.

A pesar de que Nine Inch Nails no ha publicado discos de estudios como tal en los últimos años, Reznor y su socio musical Atticus Ross, no han parado de componer y los seguidores de la banda han podido disfrutar de los Eps  ‘Not The Actual Events’ de 2016, ‘Add Violence’ en 2017 y ‘Bad Witch’ de 2018, además de conciertos y giras de presentación.

La pareja de músicos también ha pasado gran parte de los últimos años componiendo música para la televisión y el cine como “Bird Box”, “Waves” y “Watchmen”. Los próximos proyectos incluyen la película “Soul” de Pixar y “Mank” del director David Fincher. Sin embargo, el material que prepararon para la nueva película de Amy Adams “The Woman In The Window”, se quedó incompleto después de que los productores comenzaran a reestructurar la película.