Dar la bienvenida a un nuevo año siempre implica hacer un repaso de lo que nos ha sucedido en 2019, tanto lo bueno como lo malo, aunque los objetivos cumplidos son los claros protagonistas de estas fechas. El guitarrista y vocalista de Machine HeadRobb Flynn, ha querido unirse a esta tradición y ha hecho en sus redes sociales un resumen de lo que ha conseguido en 2019. De paso, el artista ha aprovechado para confirmar que ha terminado de componer siete canciones nuevas de la banda y que ha grabado un álbum de covers en solitario, que aparentemente saldrá bajo la etiqueta de Robb Flynn & Friends.

Otra de las acciones de su lista, a nivel musical, es la de haber lanzado un nuevo tema, haciendo referencia a ese “Do Or Die” que lanzó junto al grupo. La canción creó polémica desde el momento de su lanzamiento, puesto que algunos fans de Dope les acusaron de haber plagiado uno de los cortes de su conjunto favorito. A Flynn no se le ocurrió otra cosa que responder a las críticas con un “¿quién coño escucha Dope?”, y, por supuesto, su homólogo en la otra formación, Edsel Dopeno perdió la oportunidad de contestarle.

Machine Head volvió a copar los titulares poco después, pero, de nuevo, no fue por temas musicales, sino porque un seguidor se cargó su concierto de Londres con una cerveza. Este concierto formó parte de la esperada gira con motivo de las bodas de plata de ‘Burn My Eyes’, su álbum debut, que cumple 25 años. Nosotros también tendremos la oportunidad de verles tocarlo íntegramente en nuestro país, con las siguientes fechas:

19/04 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas

21/04 – Santiago de Compostela – Capitol

25/04 – Madrid – La Riviera

27/04 – Málaga – París15

28/04 – Murcia – Gamma

29/04 – Valencia – Repvblicca

01/05 – Barcelona – Razzmatazz 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.