Los thrashers estadounidenses cierran su carrera con un último concierto en Los Ángeles. Tom Araya le dio las gracias a sus seguidores por su apoyo durante casi cuatro décadas.

Fueron los miles de seguidores de los thrashers Slayer los que acompañaron a la banda en su (supuestamente) último concierto en el The Forum de Inglewood, California, el pasado sábado 30 noviembre. Fue la segunda de las dos últimas fechas de la gira “The Final Campaign”. Al finalizar este emotivo show, el bajista y vocalista Tom Araya se dirigió al público para dedicarle unas palabras de agradeciendo por apoyar a la banda durante casi cuatro décadas.

“Gracias. Muchas gracias”, comentaba Araya. “Quiero agradecerles por compartir vuestro tiempo con nosotros. El tiempo es precioso. Así que les agradezco por compartir ese tiempo con nosotros. Gracias. Los echaré de menos. Pero lo más importante es que quiero darle las gracias por ser parte de mi vida. Gracias. Buenas noches”.

La gira de despedida de Slayer comenzó el pasado 10 de mayo de 2018. La intención del grupo estadounidense era tocar en todos los lugares posibles, para que los fans pudieran ver un último show de los thrashers antes de decir adiós. Después de 18 meses la banda había completado siete etapas de la gira más una serie de festivales de verano, haciendo más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de Estados Unidos.

Como en toda su gira de despedida, Slayer dio un buen repaso de su carrera durante el show que ofreció el posado fin de semana en Los Ángeles. Este fue el set list de su último concierto.

01. South Of Heaven
02. Repentless
03. Postmortem
04. World Painted Blood
05. Hate Worldwide
06. War Ensemble
07. Stain Of Mind
08. Disciple
09. When The Stillness Comes
10. Born Of Fire
11. Payback
12. Seasons In The Abyss
13. Jesus Saves
14. Chemical Warfare
15. Hell Awaits
16. Dead Skin Mask
17. Show No Mercy
18. Raining Blood
19. Mandatory Suicide
20. Angel Of Death