Abbath, ingresa en una clínica de desintoxicación

El vocalista de la banda noruega informa que desde ahora emprenderá una dura batalla contra sus adicciones. Espera regresar más limpio y más fuerte que nunca.

La cancelación de los últimos conciertos en Sudamérica y la bochornosa actuación de Abbath en Buenos Aires hace unos días, eran signos evidentes de que el líder de la formación noruega tenía serios problemas de adicción. Así lo ha confesado y lo ha compartido a través de las redes sociales oficiales de la banda. El vocalista se enfrenta a una lucha para volver con más fuerza.

Bergen, 25 de noviembre de 2019,

A lo largo de la vida te reparten diferentes barajas de cartas. He tenido la suerte de haber tenido la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar discos y recorrer el mundo, tocar para los fans de todo el mundo. En su mayor parte ha sido un viaje tremendo, pero también ha habido momentos en los que las cosas han salido mal. Más notablemente durante la reciente gira por Sudamérica, donde tuvimos que cancelar shows en Argentina y Brasil.

No es ningún secreto que he estado luchando contra la adicción. Ahora me he dado cuenta que es hora de comenzar una pelea con este demonio. Me he comprometido con un programa de rehabilitación que me ayudará a limpiarme de una vez por todas. Me siento más motivado y decidido que nunca para ganar esta batalla.

Debido a mi programa, necesitamos cancelar los shows de diciembre que hemos programado con mi otra banda, Bömbers. Nos disculpamos con nuestros seguidores que esperaban estos shows. Vamos a hacer las paces con todos vosotros y actualmente estamos trabajando para reprogramar estos conciertos.

En este momento tengo muchas ganas de volver limpio, más fuerte y más centrado y entusiasmado que nunca.

Europa y EE. UU., estáis avisados, os perseguiremos como una tormenta el año que viene. Nada nos va a detener.

¡Horns up!

Abbath