¡No hay mejor momento para anunciar un verdadero monstruo de metal para la próxima 31a edición del Wacken Open AirSLIPKNOT!

Cualquiera que haya sido testigo de la banda de 9 integrantes liderada por el vocalista excepcional Corey Taylor en el escenario sabe qué enorme poder puede lograr en vivo su marca única de metal moderno con mala base. Casi un año después de que los artistas principales estadounidenses lanzaron su álbum actual We Are Not Your KindSLIPKNOT entrará en el escenario principal en el Wacken Open Air, por primera vez en el festival.

El cofundador y organizador del festival, Thomas Jensen, comenta: 

«Estamos encantados y un poco orgullosos de que uno de nuestros grandes sueños musicales finalmente se haga realidad el próximo año, cuando SLIPKNOT saldrá al escenario por primera vez en el Wacken Open Air. También me alegro por esta oportunidad de declarar una vez más que estar agotado nunca es una razón para que dejemos de trabajar en la entrega de una excelente facturación. Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su continua confianza y esperamos que este anuncio sea tan bueno para ellos. como es para nosotros».

Wacken Open Air ha confirmado las siguientes bandas para 2020:

Slipknot, Judas Priest, Amon Amarth, Mercyful Fate, At The Gates, Venom, Hypocrisy, Sodom, Dirkschneider, Annihilator, Death Angel, Overkill, Sick Of It All, UDO, Beast In Black, Kampfar, Nervosa, While She Sleeps, Orden Ogan y Cemican.