Tras conocer la noticia de su cancelación en Hellfest 2019Manowar ha publicado una nueva declaración sobre las causas que llevaron a la conocida banda de power metal a no actuar finalmente el pasado viernes 21 de junio.

En la misma noticia pudimos leer que la propia organización del festival achacaba la decisión a los miembros del equipo y los músicos, cosa que Manowar desmentía con una publicación el mismo día, afirmando que “los organizadores de Hellfest obstruyeron nuestros esfuerzos para presentar el espectáculo épico que habíamos prometido”, entre más detalles.

Hoy mismo, la banda he emitido un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual se puede leer lo siguiente: 

“Sobre la cancelación de Hellfest: nuestra actuación en Hellfest programada para el 21 de junio de 2019 NO fue cancelada por la banda, sino que fue cancelada por los organizadores de Hellfest a través del anuncio que apareció en su web. En los días previos a Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria fueron testigos de nuestra presentación masiva que dio vida a ‘The Kingdom Of Steel’. Lo llevamos a Hellfest porque vinimos a tocar”.

“Luchamos por dar a nuestros fans el espectáculo que prometimos a Hellfest el año pasado, pero no nos dejaremos presionar por los promotores de Hellfest, quienes decidieron no cumplir con sus obligaciones contractuales y pensar que pueden perjudicarnos a nosotros y a nuestros fans”, continúa la publicación. “Aquellos de vosotros que hayan solicitado información con respecto a los reembolsos de abonos deben comunicarse con la tienda donde compraron su abono o con los organizadores de Hellfest directamente, ya que ellos son los responsables. En estos momentos estamos buscando cualquier remedio legal que pueda estar a nuestro alcance”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.