El enorme festival francés HELLFEST sufrió a última hora la cancelación de la actuación que Manowar debía ofrecer el 21 de julio.

En el comunicado que ha publicado el festival se asegura que la banda estaba en Clisson y fueron los miembros del equipo y los músicos quienes decidieron no quedarse para su actuación al día siguiente en la jornada del cartel que encabezaban y que compartían con Gojira, King Diamond o Dropkick Murphys.

Manowar ha ofrecido el siguiente comunicado:

Después de 18 meses de incansable trabajo y preparación, ayer llegamos al festival Hellfest, listos para tocar hoy.

Los organizadores de Hellfest obstruyeron nuestros esfuerzos para presentar el espectáculo épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que podáis escuchar o leer, los organizadores de Hellfest tuvieron el control sobre las circunstancias que han impedido nuestra actuación.

Siempre y lucharemos por dar a nuestros fans el 100%. Nuestros fans franceses y la prensa saben que si Manowar llega a Francia y no puede actuar, la culpa no es nuestra. Recordad el Élysée Montmartre.

Lamentamos mucho que os estén haciendo sufrir. Queremos que sepáis que todo lo que hacemos es para nuestros fans . Nos unimos a todos vosotros como siempre lo hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros espectáculos.

¡Veréis cómo la verdad saldrá a la luz!

Gracias a los mejores fans del mundo por su continua lealtad y apoyo.

El lugar de Manowar en el cartel del Hellfest fue ocupado por Sabaton, que habían participado en la edición del Knotfest un día antes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.