Tras agotar en pocas horas las entradas para todos los conciertos anunciados en Euskal Herria en 2019, tenemos un aviso importante para todos/as los fans de BERRI TXARRAK: ya es oficial el concierto para el que nadie debería quedarse sin su entrada: tendrá lugar en Bilbao el día 14 de julio, concretamente en las campas de Kobetamendi. Será un concierto especial y diferente a lo que la banda lleva ofreciendo durante esta gira ‘Ikusi Arte Tour.’ En breve sabremos más detalles.

Mientras tanto, sabed que las entradas estarán a la venta a partir de hoy, lunes 8 de abril, a las 12:00h del mediodía- en el link tickets.berritxarrak.net.

En las primeras 24 horas se han vendido una gran cantidad de entradas. Todavía tenéis opción de adquirir la vuestra al precio de 30€ ya que el próximo viernes 12 de abril a las 10:00h se pondrán a la venta más entradas al nuevo precio de 35€.

Os recordamos que hay autobuses disponibles para acudir al concierto desde Alsasua, Arrasate, Azpeitia, Baiona, Beasain, Burgos, Castro Urdiales, Donostia, Durango, Elizondo, Eibar, Errenteria, Gasteiz, Gernika, Hendaya, Irun, Pamplona, Laredo, Lekunberri, Estella, Logroño, Miranda de Ebro, Santander, Tafalla, Tolosa, Tudela, Zaragoza y Zarautz.

Para acceder al concierto, se habilitarán autobuses lanzadera y también se podrá acceder andando, ¡lo más saludable y ecológico!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.