Las cuatro bandas del thrash metal por excelencia; el famoso Big Four formado por Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, se reúnen en el documental “Murder In The Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story.” 

El director de la cinta es Adam Dubin, también responsable de los vídeos musicales de los Beastie Boys “Fight for your right to party” y “No sleep ‘til Brooklyn”. La película combina alrededor de cincuenta entrevistas a varios estandartes del metal (entre los que se incluye a los Cuatro Grandes ya mencionados, ExodusTestament y Death Angel), conversaciones en primera persona, animaciones y la narración del cómico estadounidense Brian Posehn.

La producción es una adaptación libre del libro publicado en 2012 con el mismo nombre, y narra cómo la Bahía de San Francisco se convirtió en el epicentro del thrash metal de los Estados Unidos gracias a unos valientes jóvenes que hoy en día han alcanzado el cielo del rock, inspirados en las bandas de heavy metal inglesas, como UFO, Iron Maiden o Motorhead.

El filme se proyectará por primera vez el próximo 20 de abril en San Francisco. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.