A mediados del próximo mes de abril, recibiremos la gira de Disturbed con dos actuaciones confirmadas: Madrid y Barcelona. Después de 16 años sin venir a España, es hasta razonable que hayan hecho sold out para el concierto que ofrecerán el 18 de abril en la sala La Riviera de Madrid.  Su “Evolution Tour”, en la que presentan su nuevo disco “Evolution”, tiene una cita en Barcelona programada para el 19 de abril en la sala Razzmatazz. De momento, para este show en la ciudad Condal, podéis comprar vuestras entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Esta noticia viene acompañada del anuncio de la banda que abrirá ambos conciertos. Será Skindred los encargados de caldear el ambiente antes del plato principal de la noche.  Los creadores del “ragga metal” presentaran con su siempre potente directo, su último álbum “Big Tings”.

Como consecuencia de esto se aplaza la gira de Skindred que se iba a celebrar dentro de un mes justo por nuestro país, aún no se conocen las nuevas fechas pero las entradas seguirán siendo válidas, también las podéis devolver sin ningún tipo de problema.

Artículos Relacionados