Este año os ofrecen varias zonas de descanso para acomodarse a vuestras necesidades. Además de las zonas de descanso de Covas y San Roque, la cual vuelve este año, y tras agotar entradas en el Resucamp, salimos a la venta con nuestro Beachcamp, al lado de la playa de Area, y el Glamping, situada en la misma zona.

Beachcamp:
Se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

Área Glamping:
Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área Glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!!

Ya podéis reservarlos, así que apurad. Detalles sobre precios y demás información aquí:

Beachcamp: descanso.resurrectionfest.es
Glamping: http://theglamping.com

Además el festival anuncia que han sido los ganadores del premio al mejor cartel de la Península en los Iberian Festival Awards por el cartel del año pasado.

Los Iberian Festival Awards son el único reconocimiento que premia a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores y piezas clave de la industria de los festivales de música en España y Portugal.

Esta iniciativa surgió hace 4 años con el objetivo de mejorar las relaciones ibéricas, optimizando el crecimiento y la efectividad de los lazos entre los dos países.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.