La Polla Records han vuelto, una de las noticias más importantes de los últimos tiempos y es que este año se cumple el cuarenta aniversario de la banda, por eso Evaristo, Sume, Abel, Tripi y Txiki darán una serie de conciertos a modo celebración.

Empezamos con las fechas confirmadas, en total habrá 12 conciertos y solamente 4 en el país, pero no descartan que hagan doblete en las mismas ciudades, ojalá!. Además estarán acompañados por El Drogas.

  • 21 de septiembre, Valencia, Plaza de Toros
  • 12 de octubre, Madrid, WiZink Center
  • 19 de octubre, Bilbao, BEC!
  • 26 de octubre, Barcelona, Palau Sant Jordi

La venta de entradas será el 20 de marzo a las 11 de la mañana, es decir, dentro de una semana, mediante su inaugurada lapollarecords.net, también en www.lapollarecords.netwww.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025.

Los 8 conciertos restantes serán por Latinoamércia ya en el 2020, estarán presentes en los cuatro Cosquín Rock (Colombia, Santiago de Chile…), Buenos Aires, Guadalajara, México DF, de todos modos cerrarán fechas en breves.

También comentan que lanzarán un disco con los temas de siempre regrabados para la ocasión, con un tema nuevo “Ni descanso ni paz”, que le podéis ver a continuación, ya que tiene videoclip. (a la venta el 10 de mayo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.