MAREA regresa a los escenarios con una extensa gira para presentar su nuevo disco, “El Azogue”. Ya están las entradas a la venta en: www.Ticketmaster.es 

La octava edición del Shikillo Festival comienza a tomar forma, la confirmación estelar de MAREA se une a artistas anteriormente confirmados como TALCODESAKATOGATILLAZOSÍNKOPECAPITÁNCOBARDE o KITAI, entre otros.

El festival tendrá lugar en la preciosa localidad de Candeleda (Sur de la Sierra de Gredos) del 31 de julio al 3 de agosto de 2019. Un plan ineludible para los que buscan aunar música y naturaleza.

El miércoles 31, como en los últimos años, tendrá lugar la fiesta de bienvenida gratuita .

El jueves día 1 de agosto el festival contará con una noche muy especial con el esperado regreso de MAREA, los de berriozar tendrán ese día en exclusiva para presentar su esperado disco “El Azogue“. Un show único de casi 3 horas que nos hará vibrar a todos los presentes.

Shikillo Festival tiene fiesta para todos los públicos y horarios. Desde primera hora de la mañana los visitantes pueden disfrutar de las maravillosas piscinas naturales, donde la música comenzará hacia el medio día y perdurará hasta media tarde. Cuando caiga el sol, el recinto principal acogerá los conciertos hasta el amanecer.

Ya están a la venta los abonos de Shikillo Festival 2019 AQUÍ.

Artículos Relacionados