Todo parece indicar que el bajista CLIFF WILLIAMS regrese al grupo austrialiano.

Hay evidencias fotográficas, ya que el pasado mes de Agosto Brian Johnson y el batería Phil Rudd, estaban junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young en las afueras de los Warehouse Stuidos de Vancouver donde parece ser que estaban grabando un nuevo disco para que salga durante este 2019. Además está la confirmación de que Johnson estará presente en el regreso de AC/DC, tal y como le confirmó a TERRORIZER, en lo que posiblemente sea su última gira.

Pero la cuestión es ¿quién será el bajista en este retorno de AC/DC? Williams no aparece en ninguna de las fotos que se han tomado en las afueras de los estudios canadienses, y además anunció su retirada hace ya un par de años, quizás pensando que Brian Johnson no iba a volver a ser el cantante del grupo y que ya no iban a salir más de gira o que no querría participar en otro tour con Axl Rose a la voz.

Pero recientemente ha aparecido una foto en Instagram, en la cuenta del entrenador personal canadiense Scott Frinskie, en la que está con Brian Johnson y el propio Cliff Williams, en Vancouver, en un hotel donde las sesiones tuvieron lugar.

Como decimos, esta foto se tomó en el Shangri-La Hotel más o menos al mismo tiempo, en Septiembre del pasado año, cuando Brian Johnson grabó un video de felicitación para los rockeros canadienses HEADSTONES por el 25 aniversario de su disco más exitoso tiutlado “Picture Of Health”.
¿Estará finalmente? Todo indica que sí, pero en cualquier caso hay que esperar.