El guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell, actualizó ayer su Facebook para informar que el vocalista Lemmy Kilmister se encuentra recuperándose tras un hematoma súbito que obligó a la banda a cancelar varias fechas de la gira europea. Todos aquellos que estaban preocupados por la salud del músico, ahora pueden tener la certeza de que Lemmy estará de vuelta a tiempo para el próximo álbum de la banda y la consiguiente gira.

Campbell anunció la buena noticia posteando: «Lemmy está mejorando, vamos a mover nuestros traseros para hacer la gira!» Antes de confirmar que «Los negocios volverán a la normalidad en breve».

Recordemos que los fans de Lemmy quedaron preocupados cuando se anunció por primera vez que, el roquero, de cerca de 70 años, fue hospitalizado para tratar un hematoma, pocos mese después de haberle sido implantado un desfibrilador para combatir sus problemas cardiacos. La cancelación de los conciertos no estaba en los planes de MOTÖRHEAD, aunque según la banda tras los problemas de Lemmy y las recomendaciones médicas no había otra opción.

Campbell también habla en su post del próximo disco del grupo, «Aftershock», con fecha de lanzamiento prevista para septiembre. El lanzamiento estará apoyado por una esperado gira internacional.

Este es el post completo traducido:

«Hola a todos. Mejor que os preparéis para un gran momento, porque nuestro alucinante disco «Aftershock» va a salir! Lemmy está mejorando y vamos a mover nuestros traseros para hacer la gira! Los negocios volverán a la normalidad en breve – Phil».


Lemmy