Aunque la información y confirmación del nuevo álbum de Tool ha ido llegando a cuentagotas, su vocalista confirma que las grabaciones están más que avanzadas.

Como siempre, guardándose un as bajo la manga, Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ha confirmado a través de Twitter, que ya ha grabado las pistas vocales de la nueva y esperada entrega de la banda norteamericana. Es más, confirma que lo hizo hace meses, después de las giras del pasado 2018 de A Perfect Circle. También adelanta, que el nuevo disco de Tool se someterá en las próximas semanas, a un largo periodo de mezclas. Mientras tanto, preparara nuevo material de su otra banda Puscifer (al parecer, de cara a publicar nuevo disco en 2020), y a perseguir a trolls a través de Facebook.

Tool, junto con Slipknot, será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Download Festival Madrid. Una de las actuaciones más esperadas del festival madrileño, que se celebrará en el recinto de la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio. Además de estas dos enormes bandas, de momento, ya han confirmado la presencia de Amon Amarth, Arquitects, Sum 41, Sabaton, Stone Temple Pilots, Taking Back Sunday y Turnstile, entre muchos otros. ¿Disfrutará el público español de nuevo material de Tool durante su show? Apostamos sobre seguro que sí. Podéis adquirir las entradas a través de la web del festival, la de Ticketmaster y la de Live Nation.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.