Tras la exitosa gira de despedida de RHAPSODY por su 20º Aniversario, los miembros originales de la banda Luca Turilli y Fabio Lione han decidido volver a unirse para dar forma a un nuevo capítulo en la historia de la banda, que a partir de ahora pasará a llamarse TURILLI/LIONE RHAPSODY. De esta forma registrarán un nuevo disco de debut, el primero que registrarán ambos músicos juntos en los últimos 8 años. La banda estará compuesta también por miembros anteriores de RHAPSODY como Dominique LeurquinPatrice Guers y Alex Holzwarth.

La banda entrará al estudio de grabación este próximo invierno y contará con el apoyo de una campaña de Crowdfunding a la que podéis acceder en este enlace.

https://www.indiegogo.com/projects/turilli-lione-rhapsody/x/14348161#/

Luca Turilli comenta lo siguiente:

“Tras concluir el Farewell Tour y disolver Luca Turilli’s Rhapsody, jamás pensé que continuaría mi actividad dentro del mundo del metal. Pero ahora, gracias a una nueva visión artística y a nuestro constante mantra de “Renacimiento y Evolución”, me sien do muy emocionado por las ilimitadas posibilidades artísticas que podremos tener evolucionando nuestro sonido hacia nuevas fronteras. Queremos promover nuestro mensaje espiritual de luz con el más emocional de los impactos!”

Fabio Lione comenta al respecto:

“Creemos mucho en esta nueva banda, en la visión y en la posibilidad de hacer música juntos presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriqueciendo el sonido sin los compromisos de las más modernas producciones. También creemos en la valiosa contribución de nuestros fans para ayudarnos a lograr este importante objetivo y reiniciar un nuevo capítulo importante en nuestra carrera musical de cara a la producción de un nuevo disco. ¡Contamos con vosotros para que esto ocurra!”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.