Era extraño que un festival de la talla del Hellfest Open Air se quedase fuera de la ruta de Slipknot en su gira de festivales. El motivo no es nada más y nada menos que paralelamente se estaba organizando el Knotfest, festival que le debe su existencia a Slipknot (como el Ozzyfest a Ozzy Osbourne, por ejemplo) en el recinto en el que se lleva a cabo el evento francés en Clisson el 20 de junio (un día antes de que de comienzo el Hellfest, que se celebra del 21 al 23 de junio de 2019).

Como era de esperar en una cita de estas características, Slipknot encabeza el Knotfest 2019 de Francia, y junto a ellos tocarán otros grupos como Rob Zombie, Papa Roach, Ministry, Sick Of It All, Sabaton, Amon Amarth, Powerwolf, Behemoth y Amaranthe. Esto no significa que todos estos artistas toquen en el Hellfest, sino que este ha cedido sus instalaciones en un acuerdo que harán que esta conexión Knotfest+Hellfest sea demoledora en 2019 en lo que a festivales se refiere el próximo verano.

Este es el vídeo que han colgado desde las redes sociales del Hellfest para anunciar esta alianza de festivales en la que alojarán al reconocido “festival ambulante” de Slipknot el miércoles 20 de junio de 2019 en Francia: