Aún inmersa en su gira ‘Firepower’, la emblemática banda de heavy metal británica ha desvelado que durante los meses de mayo y junio tocará en directo junto a Uriah Heep. Este viernes Judas Priest dará por concluidos sus compromisos en el continente asiático tocando en Indonesia antes de tomarse un respiro durante las navidades. A finales de enero, Rob Halford y compañía se embarcarán en un nuevo tramo europeo hasta marzo para seguidamente ofrecer seis conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Una vez solventadas estas citas, Judas Priest dará comienzo a un tour por Norteamérica que arrancará el 3 de mayo en Hollywood y que recorrerá la geografía estadounidense comenzando por – así como siete ciudades canadienses – en compañía de Uriah Heep. El último show que ambos grupos den juntos tendrá lugar el 29 de junio en Las Vegas.

Os recordamos que Judas Priest actuará el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a Ozzy Osbourne. Si bien las entradas de pista ya se encuentran agotadas, aún podéis haceros con tickets de grada desde 64 euros. También quedan entradas para el Golden Circle a un precio de 140eurosHaz click aquí para no perderte este concierto.