Los componentes de Slipknot vuelven a demostrar que su creatividad es cuasi infinita. Como si no tuvieran bastante con el material de su banda madre, y de sus diferentes proyectos, ahora vuelven a iniciar otro nuevo, del que ya tenemos algunas noticias.

El vocalista de Slipknot Corey Taylor, el percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan, el guitarrista Jim Root y el DJ Sid Wilson planean lanzar un disco juntos, de material que se grabaron durante las sesiones de “All Hope is Gone”. En una reciente entrevista del percusionista con la revista Metal Hammer, confiesa que estas canciones verán luz algún día.  las canciones finalmente verán la luz del día, como revela Clown en una nueva entrevista. Una de las canciones de este proyecto paralelo de los miembros de Slipknot fue “Til We Die”, que aparece en la edición digipak del citado “All Hope Is Gone”.

Es inevitable pensar que un proyecto formado por cuatro componentes de Slipknot, suene a algo distinto de Slipknot. Pero Shawn ‘Clown’ Crahan asegura en la citada entrevista, que es algo diferente.

Hay una colección de canciones que fueron grabadas, 11 creo, las he mantenido durante 10 años porque no las veíamos bien, pero ahora si suenan bien. ¿Es Slipknot? No, no es Slipknot. ¿Son cuatro miembros de Slipknot? Sí. Son cuatro miembros de Slipknot. ¿Está la música compuesta al mismo tiempo que “All Hope Is Gone”? Con toda seguridad.

No se han anunciado detalles de lanzamiento o planes aproximados, pero estamos seguros que habrá que esperar, ya que como todos sabéis, 2019 será un año muy importante para los enmascarados de Iowa. Por otra parte, hay que recordar que Slipknot estrenará una nueva edición del décimo aniversario de “All Hope is Gone” el 7 de diciembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.