OBITUARY ha sido una institución del death metal desde 1984. Guiado por la voz inhumana, si no insondablemente trastornada de John Tardy, el tono de guitarra obscenamente brutal de Trevor Peres y la brillantez rítmica del baterista Donald TardyOBITUARY definió la pesadez a lo largo de la década de 1990 . Sus álbumes de estudio ‘Slowly We Rot’ de 1989 y ‘Cause of Death’ de 1990 son clásicos indiscutibles, pero su destreza en directo y su inquebrantable dedicación a los fans los convirtió en una de las bandas más respetadas del metal underground.

Una pausa inesperada de cinco años a partir de 1998 solo vio crecer la importancia de OBITUARY cuando una nueva generación de grupos adoptó sus marcas registradas sonoras. Sin embargo, sus esfuerzos posteriores a la reforma fueron casi desviados por los peligros de la industria de la música y el tumulto entre bandas. A través del vínculo inquebrantable entre los hermanos Tardy y PeresOBITUARY emergió más fuerte que nunca, atrincherado en su posición legítima como vanguardias del death metal.

Escrito por David E. Gehlke, autor de ‘No Celebration: The Official Story of Paradise Lost’, y con un prólogo de Max Cavalera (SEPULTURA, SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY), ‘Turned Inside Out: The Official Story of Obituary’ es la primera biografía totalmente autorizada de OBITUARY, que brinda una mirada sin precedentes a la carrera de la formación a través de entrevistas en profundidad, recuerdos de estudio, historias de carreteras y decenas de fotos exclusivas. Este libro de 328 páginas está disponible exclusivamente a través de dB Books.

Venta del libro