A finales de abril del próximo año, regresa a nuestros escenarios el death metal más agresivo y brutal de la mano de los estadounidenses The Black Dahlia Murder. Villava, Madrid y Barcelona serán testigos del poderío de la banda que vienen presentando su último trabajo de estudio “Nightbringers”.

El vocalista de la banda, Trevor Strnad, no pone en aviso del concepto de este último trabajo: 

“Traemos la noche, las horas oscuras donde los miedos de los cristianos afloran. Somos enemigos de la cristiandad, de todo lo que es bueno y tradicional. Death metal es para personas libres, para enseñarle a la gente el camino para descubrir su propia fuerza interior y que puedas actuar según tu propia voluntad. Es de lo que hablamos en canciones como Kings of the Nightworld y el propio Nightbringers, donde lideramos una legión de mentes despiertas hacia la batalla”.

Las entradas para sus shows españoles se pondrán a la venta el próximo 19 de noviembre desde las 11:00h en ww.ticketmadness.es y www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. Las fechas y ciudades de esta próxima gira de The Black Dahlia Murder, son las siguientes.

  • 25 de abril de 2019 – Villava – Sala Totem
  • 27 de abril de 2019 – Madrid – Sala Caracol
  • 28 de abril de 2019 – Barcelona – Sala Bóveda