Desde que el pasado mes de septiembre, Kiss anunciaran su gira de despedida “One Last Kiss: End of the Road World Tour”, tras 45 años de carrera, son muchas las dudas que le surgen a los seguidores de los estadounidenses.
En una nueva entrevista con KTLA, se le preguntó al bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, si la próxima gira “End Of The Road” de la banda será la última oportunidad para que los fans vean a la banda en directo.
Esto es real. La gente juega ese juego. Y te diré por qué es real. Porque tengo 69; todavía tengo algo de pelo en la cabeza y mucho más en la espalda. Tiene que ser real, porque uso plataformas de siete u ocho pulgadas, y mi traje pesa 40 libras; tengo que escupir fuego y volar por el aire y hacer todo ese tipo de cosas. No me gustan las alturas, así que si pones a Mick Jagger o a Bono, que ambos son geniales, y le pones mi atuendo, se desmayarían en media hora. Somos la banda más trabajadora en el mundo del espectáculo. Es un buen momento para irnos. Tener algo de dignidad. Esto va a ser una gira larga, dos o tres años, tal vez más. Dos o tres años estaremos de gira mientras todavía esté bien.