HellFest 2019, todos los abonos vendidos en 2 horas

Cada vez tarde menos el Hellfest francés en agotar sus abonos. Y eso que, de cara a su edición de 2019, sólo ha confirmado 5 grupos. Algo es algo, ya que en la pasada edición, también vendieron todas las entradas sin confirmar el nombre de una sola banda. Pero la confianza de los asistentes a Clisson es total, y cada año tardan menos en despachar los abonos de las tres jornadas del cada día más potente festival.

A través de sus redes sociales, Hellfest daba esta mañana el pistoletazo de salida para la venta de abonos de las tres jornadas del festival. Pero sólo dos horas después, anunciaba que había vendido los 55.000 abonos puestos a la venta, siendo el sexto año consecutivo que hacían sold out. Como no podía ser de otra manera, agradecía a sus incondicionales seguidores esta respuesta, al mismo tiempo que pedían disculpas a los que no podían haber conseguido su abono.

Informa la organización del festival francés que podría conseguirse algunos abonos en www.zepass.com y www.ticketswap.fr para encontrar uno. También indican que no se hacen responsables de los abonos que se pudieran poner a la venta en páginas no consideradas como vendedores oficiales. Tipo viagogo o stubhubor entre otros. Tened en cuenta, que los abonos y entradas para el Hellfest son nominativas. A comienzos de 2019, pondrán a la venta las entradas por jornadas.

El  año pasado tardaron menos de 48 horas en vender los abonos del Hellfest. Este año han tardado menos de dos horas. La diferencia podría deberse a que ya han confirmado 5 grupos, y que en 2019, no habrá festival Download en Francia.

Antes de concluir la edición de 2018, la organización del Hellfest confirmaba las fechas de su próxima edición. Se celebrará los días 21,22 y 23 de junio de 2019 en Clisson, como viene siendo habitual. Atendiendo a las votaciones de los asistentes del festival, confirmaron en una primera tacada la asistencia de Carcass, Mass Hysteria, Dropkick Murphys, Slayer y Manowar. Estas dos últimas bandas actuarán en Clisson como parte de sus giras de despedida.