El fenómeno Ghost es ya innegable e imparable. Desde la publicación de su disco de debut en 2011 la banda no ha hecho más que crecer a pasos agigantados. Defensores a muerte y detractores despiadados han llenado páginas y páginas en foros de Internet debatiendo sobre la banda, pero el Papa Emeritus y sus Nameless Ghouls han ido haciendo lo suyo, creciendo sin parar, especialmente en América.

A “Opvs Empnymvs” (2011) le siguieron “Infestissumam” (2013) y “Meliora” (2015) y con cada disco y cada gira, la enigmática banda ha ido ganando adeptos. Prueba de ello es que para el próximo mes de Abril Ghost han planeado un tour europeo de presentación de su último EP “Popestar” (2016) en recintos al alcance de no demasiados nombres. Tres fechas de esa gira recalarán en España en plena Semana Santa, como no podía ser de otra forma. Será el próximo mes de Abril con citas en Barcelona (13 de Abril, Sant Jordi Club), Madrid (14 de Abril, WiZink Center) y Bilbao (16 de Abril, BEC) gracias a RockNRock.

Se espera que la banda entre a grabar su próximo disco durante este 2017, pero no es probable que presenten material nuevo durante el tour, aunque nunca se pueden descartar las sorpresas. Lo que sí podemos esperar es un show visual muy cuidado, con una puesta en escena en gran formato espectacular y, por supuesto, clásicos del cancionero Ghost como “Ritual”, “From The Pinnacle To The Pit”, “He Is” o “Monstrance Clock” combinados con himnos de nuevo cuño como “Square Hammer”. Una de las citas más calientes de este año.

Os recordamos las fechas a continuación:

JUEVES 13 de ABRIL – SANT JORDI CLUB – BARCELONA
VIERNES 14 de ABRIL – WIZINK CENTER – MADRID
DOMINGO 16 de ABRIL – BIZKAIA ARENA BEC – BARAKALDO

Las entradas se encuentran disponibles en la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y también en www.rocknrock.com

Artículos Relacionados