Según informan los organizadores de la próxima gira Route Resurrection Fest:

¡Añadimos a Acid Mess como artistas invitados junto a Electric Monolith para el Route Resurrection Fest de la gira española de The Shrine! No os olvidéis:

* Martes 5 de julio, Razzmatazz 3, Barcelona
* Miércoles 6 de julio, El Sol, Madrid

¡Entradas y toda la info en nuestra web!

Info: http://www.resurrectionfest.es/route/the-shrine/
Evento Barcelona: https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//www.facebook.com/events/141523159589474/
Evento Madrid: https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//www.facebook.com/events/246824205695653/

Recordamos la información ofrecida con anterioridad:

Nos complace anunciar una gira este verano bajo nuestra ya conocida marca Route Resurrection Fest. Los californianos The Shrine, quienes actuarán en el festival el próximo 9 de julio finalizando su extensa gira europea, han decidido añadir dos fechas más a su gira por España ¡y los podremos ver los días antes en Barcelona y en Madrid!

– 5 Julio, Razzmatazz 3, Barcelona (artista invitado: Electric Monolith)
– 6 Julio, El Sol, Madrid (artista invitado por confirmar)

Su música, auto-denominada como Psychedelic Violence Rock and Roll, hará las delicias de los amantes del stoner y del punk presentando su último disco “Rare Breed”, título que también da nombre a su gira actual.

Las entradas se pondrán a la venta en nuestra web al precio de 12 € más gastos, de manera anticipada, o 15 € en taquilla. ¡No os lo perdáis!

INFO + TICKETS: http://www.route.resurrectionfest.es/

route_resurrection_fest_2016_the_shrine