Una de las bandas pioneras dentro del metal industrial que mezcla la música electrónica con un alto contenido de guitarras y punk rock, nos visitarán en Julio en una gira que es una de esas ocasiones para poder sentir y vibrar con intensidad la descarga brutal de MINISTRY. Será el 28 de Julio en Madrid y el 29 de Julio en Barcelona.

MINISTRY

JUEVES 28 JULIO – MADRID – ARENA

VIERNES 29 JULIO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Al Jourgensen es la mente maestra detrás de Ministry siendo su miembro fundador. Es una de las bandas pioneras dentro del subgénero del metal industrial.

Tras editar Psalm 69 que fue disco de platino y que llegó a estar dentro de los top 30, hecho este que los catapulto a ocupar espacios en todos los medios de prensa, radios y televisiones.

Fueron pioneros en mezclar la música electrónica con un alto contenido de guitarras y punk rock.

Después de más de una docena de discos de estudio y del fallecimiento de su guitarra y amigo personal Mike Scaccia en 2012. Al decide disolver la banda, no sin antes de darnos a conocer las canciones que habían compuesto juntos. Por ello esta es una de esas ocasiones para poder sentir y vibrar con intensidad la descarga brutal de MINISTRY.