El medio estadounidense de la industria musical Billboard publica que ha obtenido una “confirmación” de que una versión de GUNS N’ ROSES con Axl Rose y Slash al frente será cabeza de cartel de la próxima edición del Coachella Music and Arts Festival, que se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

Mas información a continuación…

 

También según Billboard la banda está en conversaciones avanzadas para actuar en 25 estadios norteamericanos en el verano de 2016. Así mismo, Guns N’ Roses serán una de las primeras bandas en tocar en la nueva Las Vegas Arena que se inaugura el 6 de abril. Se comenta que el caché de la banda para estos shows anda alrededor de los tres millones de dólares y que los tickets tendrán precios alrededor de los 250-275 dólares.

La alineación de bandas de Coachella se confirmará oficialmente alrededor del 5 o 6 de enero. Se especula con que el 6 de enero será el día elegido por GUNS N’ ROSES para desvelar su reunión.

Durante el pasado fin de semana, quienes fueron a ver “Star Wars: The Force Awakens” en Estados Unidos pudieron ver un spot previo a la película donde se veían escenas de público de conciertos con “Welcome to the Jungle” de fondo, seguido de un críptico “Coming Soon”.

A todas luces, la reunión de GUNS N’ ROSES es una realidad.