En 2009, tras publicar el disco “Las Consecuencias“, BUNBURY realizó una gira mundial que le llevó a recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos, llegando a tocar ante más de 90.000 personas en el Estadio Azteca de México, punto de partida de este documental que muestra no sólo el camino profesional del cantante, sino también su camino interior. La película, obra de Alexis Morante, se estrenará en la próxima edición del festival IN-EDIT de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 08 de noviembre.

Mas datos a continuación…

 

Quilómetros de carretera en los que conocemos las luces y las sombras del cantante. Lejos queda ya su etapa en HÉROES DEL SILENCIO, con quienes conquistó territorios inexplorados, como Alemania. Hoy, más maduro, Enrique investiga por todo el mundo para llegar al sonido que más le llena, ese sonido que no llegaría nunca con su banda madre, lo consiguió en solitario.

En octubre, además de la reedición, por parte de Warner Music, en forma de libro-disco, de ”Senderos De Traición, podremos disfrutar del libro de fotografías de Jose GirlBunbury, En Plano Secuencia“.