El fetsival de Viveiro optan a unos galardones que premian a los mejores festivales de toda España. Entre estas nominaciones, destaca la del Mejor festival de gran formato.

A continuación la nota de prensa del RESURRECTION FEST con todos los detalles sobre las nominaciones…

 

Nos enorgullece poder anunciar que este año hemos sido nominados en 9 categorías dentro de la segunda edición de los Premios Fest, unos galardones que premian a los mejores festivales de toda España. Entre estas nominaciones, nos gustaría destacar la del Mejor festival de gran formato, donde habíamos llegado a la final el año pasado frente al Bilbao BBK Live y este año queremos quitarnos la espinita llevándonos el primer premio. Completan estas nominaciones las mejores actuaciones votadas por vosotros dentro de lo nacional e internacional, siendo Berri Txarrak e In Flames respectivamente los afortunados. El año pasado Gojira ganó el premio por su directo en Viveiro, así que esperamos poder repetir de nuevo. Por último, Rockzone Mag, medio oficial del festival, también están nominados al mejor medio de comunicación.

* Mejor festival de gran formato
* Mejor producción
* Mejor campaña de comunicación
* Mejores actividades paralelas
* Mejor zona de acampada
* Festival más tecnológico
* Mejor directo nacional: Berri Txarrak
* Mejor directo internacional: In Flames
* Mejor medio oficial: RockZone

Este año la competencia es más dura todavía, con un montón de festivales que también trabajan cada año muchísimo, pero esperamos contar con vuestro apoyo incondicional como el año pasado.

Para votar no tenéis más que registraros en su web. Tenemos hasta el 7 de octubre para votar. Si llegamos a la final, un jurado profesional será quien decida, así que… ¡deseadnos suerte! ¡Un saludo y mil gracias!

LINK PARA VOTAR: http://premiosfest.com/votar/