En una nueva entrevista con la revista británica Kerrang, el bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris habló sobre si el diagnóstico de cáncer del cantante Bruce Dickinson a finales de 2014, afectó a la grabación del nuevo álbum “The Book Of Souls”.
Podéis leerlo a continuación…
“Bueno, no fue así en absoluto, porque Bruce no sabía, y ninguno de nosotros sabíamos, nada al respecto … No había ningún indicio de nada de eso”, desvelaba Steve Harris. “De todos modos, había terminado todas sus pistas vocales, y después había algunas otras partes y piezas que estábamos haciendo, pero no sabíamos nada. Quiero decir que no muestra ningún signo en absoluto en su voz, cuando se la oye … Él está cantando mejor que nunca “.
Por otra parte, Harris se negó a contar cómo el resto de IRON MAIDEN hizo frente al diagnóstico de Dickinson:
“Es un asunto tan personal para Bruce y la banda que no creo que ahora sea el momento para hablar de ello. Es la historia de Bruce y lo contará cuando sienta que es el momento adecuado. Lo único que puedo decir es que Bruce es un soldado y está más que preparado para el próximo capítulo de IRON MAIDEN. Lo que importa ahora es que tenemos un disco que se va a publicar, que creo que a nuestros fans les va a encantar y estamos todos muy contentos de compartirlo con ellos “.