El vocalista Bruce Dickinson se está recuperando satisfactoriamente y acaba de realizar su primera aparición pública. La banda ha emitido hoy un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, coincidiendo con su aparición en las instalaciones de la Hybrid Air Vehicles, empresa de la que es inversor en el desarrollo del Airlander, la mayor aeronave del mundo.
A continuación tenéis el comunicado oficial de la banda…
«Durante los últimos días, Bruce ha visitado a sus especialistas y tras los exámenes, incluyendo visuales, estamos felices de iniformar a todos que la situación se mantiene extremamente optimista hacia una recuperación completa. No tendremos la confirmación de que el cáncer haya sido completamente erradicado hasta que Bruce se haga una MRI en mayo, como ya informamos en un mensaje anterior de Rod para todos los fans en su página, y el periodo de recuperación completa sigue siendo de unos meses.
Obviamente, la inmediata reacción de Bruce a las buenas noticias de los especialistas ha sido volverse lo más activo posible, haciendo algunas visitas a las oficinas de Iron Maiden, al hangar de la Hybrid Air Vehicle para ver el progreso del proyecto y una rápida visita a su pub local, para sorpresa y placer de sus amigos de allí.
Tan solo queríamos compartir estas últimas buenas noticias con todos los fans de Maiden. Continuaremos divulgando novedades oficiales sobre el progreso de Bruce aquí en la página de Iron Maiden».