El vocalista de la mítica banda británica confirma de forma rotunda las sospechas tras el anuncio hace unas horas de la celebración del Ozzfest en Japón a finales de noviembre.

BLACK SABBATH anunciaron que el Ozzfest Japan, confirmado para los días 21 y 22 de noviembre en el  Makuhari Messe, a las afueras de Tokio, Japón, serán sus conciertos de “despedida”. Dudábamos de la palabra ‘despedida’ ya que está siendo bastante utilizada sin valor últimamente. En dicho cartel de festival también participan KORN.

A continuación mas datos…

 

En un video mensaje, la organizadora del Ozzfest, que no es otra que Sharon Osbourne, anunciaba estos shows y que “será la despedida de BLACK SABBATH”.

Pero ahora, según publica Guitar Player, Ozzy es el encargado de confirmarlo, y de explicarlo.

“Será nuestro último hurra. Después no habrá más BLACK SABBATH. Vamos a acabar con el nombre y todo”.

Especifica el vocalista que “Ni Geezer Butler, ni Tony Iommy quieren seguir tocando en directo. Lo entiendo. Pero a mi me encanta, así que seguiré con mi carrera en solitario”.

También se sabe que el propio Osbourne ha invitado al batería Bill Ward para estos dos conciertos finales. Pero aún no hay confirmación oficial de la presencia del miembro original de la banda británica.

Eso sí, todo parece indicar que BLACK SABBATH sí que publicarán un nuevo disco en este 2015.