El miércoles 25 de junio el grupo más longevo del rock and roll volverá a actuar en suelo español con un esperadísimo concierto en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Nada más terminar, el staff de nuestros medios se marchará a la sala We Rock donde monta una fiesta de entrada gratuita en la que The Rolling Stones serán los absolutos protagonistas.

Abanderando la noche, que será laaaarga, estarán Mariskal Romero, el único periodista español que ha entrevistado a los cuatro Stones, y Mariano Muniesa, el autor de habla hispana con más libros en su haber acerca de la banda. Por supuesto allí sonarán también compañeros de generación del grupo de la lengua, como The Beatles, The Who o The Kinks, e igualmente le prestaremos especial atención a esas formaciones que nunca escondieron su pasión por los de Jagger y Richards, como Aerosmith o Guns N’ Roses.

Nos hará especial ilusión encontrarnos con todos nuestros visitantes y oyentes, así que no faltéis a la cita y por favor id pronto, que aunque el aforo de la sala es amplio, se prevé que aquello sea un llenazo. We Rock está en la calle Costanilla de los Ángeles nº20, casi en la misma Plaza de Santo Domingo, en pleno centro de Madrid. La forma más rápida de llegar es cogiendo el metro en Santiago Bernabeu, línea 10 directa con solo cinco paradas hasta Plaza de España y desde ahí cinco minutos andando hasta la sala. En cualquier caso, las paradas de Callao (líneas 3 y 5) y Santo Domingo (línea 2) te dejan casi en la misma puerta de la sala.

A última hora se une Judith Mateo, que estará interpretando canciones de los Stones y otros clásicos de nuestra música con su violín eléctrico.