LAMB OF GOD han llegado a un acuerdo con Specticast para distribuir su película ‘As the Palace Burns’, dirigida por Don Argott y grabada durante el año 2012 hasta marzo de 2013.

Dicha película no hay que confundirla con el making of que va incluido en la reedición de ‘As the Palace Burns’. Fue un documental pensado en mostrar el poder de la música, su impacto en las culturas de todo el mundo y la capacidad de unir a personas más allá de su nacionalidad, ideas políticas o religiosas. Se han grabado en sitios como Colombia, Venezuela, Israel, India y EEUU. Cuando parecía haberse terminado, el documental tomó un giro importante cuando Randy Blythe fue arrestado en la República Checa, acusado de asesinato de un asistente a uno de sus conciertos. Así, nos muestran a Blythe en prisión, su liberación, la vuelta a los escenarios y el juicio final que tuvo lugar en febrero de 2013.

A continuación mas detalles y el trailer…

 

 

 

 

‘As the Palace Burn’ se estrenará el 27 de febrero. Tras la película, también se proyectará una entrevista de media hora a todo el grupo tras su último concierto de la gira. Dicha serie de preguntas estuvo conducida por Eddie Trunk de VH1 Classic.

Lamb Of God As The Palaces Burn Documental