Desconocemos por qué el cantante no llegó a un acuerdo para estar presente en los conciertos finales de Barricada, el mismo Alfredo Piedrafita nos confirmó que le habían ofrecido estar allí, pero Enrique ha preferido actuar por su cuenta y a las puertas de Anaitasuna, no dentro, los días 22 y 23 de noviembre.

La info la dio Noticias de Navarra y aún no se sabe si empezará antes, durante o después que Barricada, aunque desde luego la entrevista da mucho de sí y no se entiende muy bien si va en serio o solo es un valice de El Drogas.

A continuación tenéis el estracto y algunas reacciones a la entrevista, juzgad vosotros mismos…

El Drogas: «Quiero confirmar que si estaré en el Anaitasuna tocando, pero fuera. El viernes en las puertas impares y el sábado en las pares. Y lo digo para que no me pregunten por la calle si voy a ir o no», apuntó ayer El Drogas; y matizó: «En el momento en que el viernes se me vea tocando en un sitio, esa puerta será impar; y el sábado no será en la misma, será en otra».

Según El Drogas, estas actuaciones entran «en ese juego del que puedes decir de algo que no es verdad, pero no puedes decir que es mentira. Y una no verdad se puede dar, depende de la apetencia».

Respecto a si tocará antes, durante o después de los conciertos de Barricada: «Eso ya no lo sé, depende, es apetencia pura y dura», explicó. Y, sobre si actuará solo o acompañado, matizó que «comprometer a alguien en esto, en esta no verdad, me parece excesivo… Comprometer, comprometer, voy a comprometer a la guitarra de doce cuerdas, que es algo apoteósico».

Brigi (batería de El Drogas) comenta esto en Facebook. «A ver chic@s… habéis leído bien la noticia? ¿No os dáis cuenta de que es mentira? Dice bien claro que es una no verdad, o sea una mentira porque está harto de que le pregunten que si va a tocar en la despedida de los Barri. Es una broma que le gastó al periodista que le estaba entrevistando y que por lo visto la ha convertido en titular… leerla de nuevo y veréis.»

Barricada ofrecerá el primero de sus tres conciertos despedida el próximo día 16, sábado, para el que todavía quedan entradas, y los dos últimos serán los días 23 y 23, para los que las entradas están agotadas».

Artículos Relacionados