Después de su aclamado paso por Leyendas 2012, los helvéticos Eluveitie regresan a petición popular. Aunando en su música desde el folk centroeuropeo antiguo hasta pinceladas death metal, representan una mezcolanza fresca y atractiva, potenciada por un directo vitalista y arrollador. Bienvenidos sean de nuevo por tierras hispanas.

La novena edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

Las primeras bandas confirmadas son: WASP, ARCH ENEMY, BEHEMOTH, ELUVEITIE, WILD, RAVENBLOOD, ASFÁLTIKA, ESCLAVITUD, EL RENO RENARDO y MAMBO KURT.

De nuevo habrá los dos escenarios habituales más el apoyo del escenario Mark Reale, así como la tradicional Fiesta de Bienvenida gratuita dispuesta para el 7 de agosto.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros + gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los 3 días.

Más confirmaciones de grupos en breve. Toda la información en: www.leyendasdelrockfestival.com

Leyendas Del Rock 2014 Fechas