BLACK LABEL SOCIETY ha comenzado a trabajar en el material para el sucesor de «Order Of The Black», de 2010, con lanzamiento esperado para la primavera de 2014. «La banda ha comenzado a componer y componer, a componer todos los días desde que llegamos a casa (del Gigantour, festival itinerante creado por Dave Mustaine, de MEGADETH)», afirma el fundador Zakk Wylde a Billboard.com.

«El nuevo disco tendrá todos los riffs pesados y todo lo demás que la gente conoce y ama» Promete Wylde. «»Order Of The Black» ya tiene tres años, algo realmente insano, aunque todo este tiempo hemos estado trabajando haciendo giras y cosas así. No es como si hubiésemos estado jugando por casa. Es una locura, porque al comienzo de BLACK LABEL, hacíamos un disco al año y giras constantes, aunque tampoco nos importa hacerlo también de esta manera».

Por otro lado, el DVD/Blu-Ray de la banda, «Unblackened» será lanzado el 24 de septiembre a través de EagleRock Entertainment. El sello de Zakk, eOne Music también lanzará la versión audio de «Unblackened» con el mismo nombre. El disco doble incluirá seis canciones adicionales no recogidas en el DVD, incluyendo dos versiones acústicas de «Queen Of Sorrow» y «Won`t Find it Here», así como versiones de «Song For You» y «Ain`t No Sunshine When She`s Gone» de LEON RUSSEL.

Grabado el pasado 6 de marzo en el Club Nokia de Los Angeles, «Unblackened» muestra a BLACK LABEL SOCIETY presentando sus canciones en una luz totalmente nueva, con un mayor uso de instrumentos acústicos. Wylde toca guitarra y piano, con Nick Catanase a la guitarra, John DeServio en el bajo y voz, Chad Szeliga en la batería, Derek Sherinian al teclado/piano y Gref Locascio en las segundas voces.

Además del concierto, «Unblackened» incorpora mucho material extra. Una nueva entrevista con Zakk, una galería de fotos, así como music videos de «Losin` Your Mind» y vídeos de Zakk Wylde visitando una prisión en Reino Unido.

Black Label Society 2013