Tras los éxitos de «Polaris» y «Elysium», y su CD/DVD/Blu-Ray «Live In Tampere», que incluia uno de los conciertos de la última gira con el batería Jörg Michael, los finlandeses STRATOVARIUS están ultimando los detalles del que será su nuevo trabajo de estudio, «Nemesis» del que prometen ser uno de sus mejores registros de estudio.

Tras el lanzamiento del disco, STRATOVARIUS comenzará a grabar su primer clip, para el que invita a los fans que quieran participar en un curioso proyecto.

La idea consiste en que los fans envíen fotografías del mejor objeto de su colección STRATOVARIUS a win_earmusic@edel.com. Camisas, pósters firmados, diseños, CDs, banderas, piezas artesanales… o cualquier objeto que les parezca curioso, único o relate un momento de la historia de la banda. Las posibilidades son infinitas. La banda seleccionará los objetos más divertidos y originales que aparecerán en el videoclip. El plazo final para el envío de las fotos será el 23 de enero. Todos los objetos recibidos serán devueltos en perfectas condiciones.

STRATOVARIUS intentará comentar y compartir las imágenes por Facebook.

Stratovarius 2012