Mientras a la mayoría de los mortales le faltan horas en el día para hacer todo lo que quieren hacer, al cantante de Iron Maiden BRUCE DICKINSON le cunde de lo lindo. Hace unas semanas fue ponente del evento empresarial Móvil Forum Conference de Barcelona, donde se le describía así más allá de la faceta por la que le conocemos todos:

“Su pasión por la aviación le llevó a convertirse en piloto comercial en la aerolínea Astraeus Airlines y embarcarse en un nuevo proyecto: la creación de una empresa de mantenimiento de aeronaves y fabricación de aviones no tripulados más ligeros, que suministra al ejército norteamericano.

En 2010 fue nombrado director de marketing de la aerolínea, cargo que compagina con su pasión por la música y su actividad como piloto.

También está creando por separado una escuela para la formación de futuros pilotos (Real World Aviation)”.

Pues bien, ahora hemos sabido que venía de otra similar en las islas: Entrepreneurs Wales 2012, una conferencia de un día celebrada en el ayuntamiento de Cardiff dirigida a “emprendedores que quieren comenzar, desarrollar y hacer crecer un negocio”.


Artículos Relacionados