El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith y el cantante de Sikth, Mikee Goodman han unido fuerzas en un nuevo proyecto llamado PRIMAL ROCK REBELLION, cuyo debut discográfico se producirá el 27 de febrero a través de Spinefarm Records. Al menos en la grabación del disco, Adrian Smith será también el bajista.

En palabras de Adrian Smith, “me ha gustado mucho hacer este álbum con Mikee. El y yo tenemos gustos e influencias musicales muy diferentes, y a la hora de escribir canciones, nos hemos entendido muy bien y ha salido un material muy variado, con mucho colorido musical, y ahora que lo vuelvo a escuchar una vez grabado, creo que es muy excitante y que va a gustar muchísimo a todo el mundo.”

Otros músicos que forman parte del proyecto son Abi Fry, de Bat For Lashes y Dan “Lord” Foord en la batería, que también procede de Sikth. Un adelanto de este primer disco de Primal Rock Rebellion ya se puede escuchar en su recién inaugurada página web, http://www.primalrockrebellion.com/ y su título es “I See Lights”