Los miembros fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley están trabajando junto con el periodista Ken Sharp en ‘Nothin’ to Lose’, una historia oral de los primeros años de la banda.

En concreto, el texto cubrirá desde su fundación en 1973 hasta la aparición de su disco Alive, en 1975. El libro también incluirá entrevistas con los otros miembros de Kiss, Peter Criss y Ace Frehley así como con otras estrellas del rock de la época.

 

El editor del libro, Denise Oswald ha declarado al portal The Hollywood Reporter’s que “Kiss es una de las bandas de hard rock más aclamadas y populares de los últimos 40 años. Lo fascinante de este proyecto es que se trata a la banda como si se fuera de la tierra, queremos saber cómo eran, cómo se les ocurrió la idea de montar una banda, qué los define o cómo capturaron el amor y la pasión de sus fans”.

Oswald también explica que el libro no sólo habla sobre Kiss sino que también es “una impresionante descripción de cómo era Nueva York a comienzos de los años 70. Es Manhattan, es Queens, son los miembros de los Ramones, los miembros de Blue Oyster Cult saliendo de gira con Kiss… Es un gran retrato”.

Por otro lado, Kiss también han anunciado el título de su próximo álbum: Monster, que se pondrá a la venta a lo largo del próximo 2012 y que supondrá su primer lanzamiento en estudio desde que en 2009 apareciera Sonic Boom.